Ensució y mucho, pero ya comenzó a reparar el daño. La “Brigada de Limpieza” del precandidato a gobernador derrotado en las internas del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, funciona desde este miércoles en la ciudad.

Cumpliendo con una promesa que realizara previamente (y luego de la advertencia que lanzaron ONG´s sobre cómo quedó la ciudad), una vez pasadas las elecciones internas del 1 de Julio, personas con identificación de ese sector comenzaron las tareas de limpieza de los afiches en las paredes de Rosario.

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, encargó la tarea a una brigada que recorre Rosario, limpiando la ciudad de los afiches mal ubicados correspondientes a la lista Concertación Plural, según señala el comunicado de prensa.

El lunes que pasó, la asociación Amigos del Parque Independencia, en colaboración con otras entidades, presentó un relevamiento en más de 500 espacios públicos de la ciudad por las pegatinas irregulares. En esa oportunidad, aseguraron que Rossi encabezaba el ranking de afiches mal colocados.