Lo peor pasó pero no quedó atrás. Anoche, en la gala del Bailando por un Sueño Ayelén Paleo regresó y debió sortear la mala onda de Carmen Barbieri, con quien se había agarrado fuerte.

De acuerdo a lo informado por Minutouno.com, la joven bailarina decidió bajar la cabeza: "Pido disculpas por el mal momento que vivimos anoche. No es mi intención que ella renuncie ni faltarle el respeto a ella o a Pachano", aclaró la joven.

Una vez terminado el baile, Barbieri fue la primera en evaluar la coreografía: "Valeria (coach) te felicito porque me gustaron las poses y las figuras. Veo que a Ayelén no le interesa mi devolución porque está mirando para cualquier lado", dijo y levantó un 4 contundente.

"No me gustó mucho porque faltó una conexión, una historia", expresó Flavio Mendoza (5). Moria Casán (voto secreto) admitió que le encantó: "Me sorprenden la aperturas de ella y las al menos 12 figuras que hizo. Tal vez faltó trasmitir relax a la cara pero se entiende".

Por su parte, Aníbal Pachano (5) señaló: "Si se divierte y no se pelea va a demostrar que es una buena bailarina. Rescato sus posiciones y que fue la mejor del dúo. Emanuel no debería hablar en la coreo porque la distrae".

Para Antonio Gasalla (7) "Ayelén puede dar mucho más y no hubo conexión real entre los dos". Marcelo Polino fue a contramano del resto: "La emoción ayudó. Me comí que se trataba de un chico que trataba de reconquistar a su mujer. Me encantó y por eso tienen un 10".

Ante la emoción de los participantes y de la coach por este último revés, Flavio Mendoza estalló: "Basta de que se la pasen llorando los coach y los que bailan. La otra Ayelén y Reinaldo lo hicieron sin llorar y se esfuerzan mucho más. Si no, que no vengan acá. Estoy harto".

Pero fue ahí cuando Hugo Ávila, el jefe de los coreógrafos de Ideas del Sur, se quejó de la apreciación del juez: "Me extraña que desmerezcas a los coach sabiendo lo difícil que es. El trabajo de ellos es también el mío y si vos estuvieras en mi lugar también los defenderías.

Al aire dijiste que no hubieras subido a la bio esfera con tan poco ensayo. Ellos tuvieron una semana para entrenar y si se emocionan es por el esfuerzo que implica". Mendoza replicó: "Si te molesta, de ahora en más, pongo la nota y no hablo".