Un hombre mayor sufrió una pérdida de memoria y no puede saber dónde dejó su auto el viernes pasado. Su hija pidió colaboración a la población a través del programa Radiópolis (Radio2).

María del Rosario Cabrera relató un extraño suceso esta mañana. De acuerdo a lo que expresó, su padre, Federico de 67 años, salió con su auto el viernes pasado y regresó a su casa sin el vehículo y con ninguna información acerca de dónde lo había estacionado.

“Tiene un auto que compró el año pasado, un Chevrolet Celta rojo que no suele manejar, lo agarró pocas veces”, señaló. Sin embargo, el 24 de agosto pasado salió con el vehículo dejando su departamento. “Lo retiró a las 2 de la tarde de la cochera que alquila, según nos mostraron en una grabación”, advirtió.

¿Qué hizo después? Según sostuvo su hija, a las 17 se encontró por casualidad con su madre y fueron juntos a tomar algo a un bar en Corrientes y Córdoba. “Mi mamá me contó que lo sintió medio perdido, hablando cosas del pasado pero no tomó dimensión”, observó.

La hipótesis de la familia de Federico es que el hombre sufrió una caída y perdió la memoria. Es que cuando ese viernes regresó a pie a su casa, los vecinos pudieron verlo con algunas heridas. “Sufrió una caída, tenía raspones fuertes en las manos”, dedujo.

Curiosamente, Federico sí mantenía las llaves del auto aunque le resulta imposible decir dónde está el vehículo. Es por eso que María del Rosario pidió la colaboración de la población, tras radicar una denuncia en la comisaría 7ª. El coche es un Chevrolet Celta rojo patente KMU 327, modelo 2011.

Quienes puedan aportar datos al respecto, comunicarse al 0341-153113530.