Lo más importante

Tras un domingo ventoso, la semana empieza con leves mejoras

El fin de semana cerró con un día mayormente soleado pero bastante frío y con fuertes ráfagas. Las condiciones mejorarán paulatinamente los próximos días

0 Comentarios
0 Comentarios

Tras un domingo poco apacible, mayormente soleado pero con frío y mucho viento, la semana entrante llega con pocos cambios en las condiciones meteorológicas para Rosario, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La jornada de cierre del fin de semana registró una temperatura mínima de 4,8 grados, a las seis de la mañana, mientras que la máxima, a las cuatro de la tarde, fue de 14,2 grados. Las ráfagas dieron la nota del día: algunas llegaron hasta los 30 kilómetros por hora, llevando la sensación térmica a apenas 2,2 grados en las primeras horas de la mañana.

Este lunes será parecido aunque un poco más templado: el cielo sobre la ciudad permanecerá nublado casi todo el día, la mínima partirá de 5 grados y la máxima llegará a 17. También se espera un poco menos de viento, anuncia el SMN.

El martes (4°/16°) y el miércoles (13°/18°) seguirán con nubosidad variable y poco cambio de las temperaturas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo