Ariel Ortega estaría analizando la posibilidad de abandonar el fútbol a raíz de los distintos episodios que complicaron su carrera deportiva.

La versión surgió este martes luego de que por segunda vez en lo que va del torneo, el Burrito (uno de los ídolos del pueblo millonario) no se presentó al entrenamiento sin avisar previamente.

El cuerpo técnico se mostró sorprendido por la ausencia del delantero jujeño, aunque nadie quiso hablar sobre una posible sanción.

Hay que recordar que hace dos meses Ortega faltó a una práctica por un problema personal que está resolviendo con un tratamiento.

La versión difundida por radio La Red daría a entender la supuesta intención del futbolista de dejar la actividad profesional. Desde la entidad no lo confirmaron.

Pases

En otro orden, la incorporación de Cristian Villagra, lateral izquierdo de Rosario Central, podría definirse esta semana.

Además, la venta del delantero Gonzalo Higuaín a Real Madrid, de España sería inminente, ya que el presidente del club merengue, Ramón Calderón, quiere que se defina también esta semana.