La actividad en la Terminal de ómnibus Mariano Moreno era normal este viernes a la mañana y los colectivos de larga y media distancia entraban y salían de la estación. Pero la madrugada estuvo agitada. Es que choferes de la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (Aota) mantuvieron un bloqueo a la empresa Flecha Bus hasta las 5, hora en que ante la llegada de integrantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la policía, decidieron terminar con la protesta.

Desde el móvil de Radiópolis (Radio 2) el periodista Fernando Carrafiello informó que todos los servicios de larga distancia de Flecha Bus, Empresa Argentina, Urquiza, Sierras de Córdoba y Chevallier salían de forma normal.

Según señaló desde la medianoche y hasta las 5 de la madrugada, choferes de Aota realizaron un piquete a Flecha Bus en reclamo del pago del aguinaldo. Sin embargo, la medida se terminó a las 5 de la madrugada. A esa hora, de acuerdo a lo que señaló a la emisora Luis Rameta, secretario gernal de la asociación, llegaron a la terminal integrantes de la UTA que, de acuerdo a la denuncia del dirigente, estaban armados y ejercieron presión para acabar con la medida de fuerza.


También habrían arribado agentes policiales que lograron destrabar la situación que, finalmente, terminó con el levantamiento del piquete. Los trabajadores acordaron que esperarán a que entre lunes y martes de la semana que viene, los aguinlados sean depositados.