Tres chicos fueron demorados por personal policial de la sección motorizada, que les solicitaron su identificación. Uno de ellos llevaba consigo una cartera femenina que a los uniformados les resultó sospechosa. Finalmente, superon que los adolescentes habían asaltado un almacén cercano, llevándose la cartera de la dueña del comercio a quien hirieron con un cuchillo.

Este jueves a las seis y media de la tarde, en Rioja y 1ºde Mayo, dos oficiales de la sección motorizada, detuvieron a dos adolescentes de 14 y otro de 17 años quienes corrían rápidamente, mientras que uno de ellos llevaba una cartera de mujer. Los policías pudieron constatar que dentro de la misma, había 106 pesos, tickets por un valor de 170 pesos, un teléfono celular con cámara y un cuchillo. Ante semejante descubrimiento, los chicos fueron trasladados a la seccional 1ª.

Una vez en la comisaría y tras una breve investigación, la fuerza policial supo que minutos antes de la detención de los jóvenes, una mujer de 42 años, identificada como Viviana R., había denunciado un robo en su negocio ubicado en Juan Manuel de Rosas 1030 y las coincidencias estaban a la vista.

Según informaron fuentes oficiales, tres chicos ingresaron al comercio, la amenazaron con un cuchillo y le sacaron la cartera con todas sus pertenencias. Luego, uno de ellos le propició un corte en la zona abdominal, hiriéndola pero no de gravedad. Los jóvenens huyeron, dando carrera. En ese momento fue que los policías adviriteron la situacón y les pidieron que se identificara.