Cuatro personas murieron este sábado, tres de ellas argentinos, y ortas siete resultaron heridas en un choque frontal de un ómnibus de la empresa Gualeguay contra un camión en la ruta 14 del departamento uruguayo de Durazno.

Las víctimas argentinas, informaron fuentes policiales uruguayas, fueron identificadas como Margarita Gómez y los choferes del micro José González y Daniel Udave, y también falleció el conductor del camión uruguayo, José Luis García.

Las fuentes señalaron que el accidente se produjo a las 6.30 por causas que se están tratando de determinar y las personas heridas fueron trasladadas al hospital de la ciudad de Durazno, ubicada a 183 kilómetros de Montevideo.

Según la agencia ANSA, en el ómnibus viajaban 14 personas, y los heridos presentan múltiples fracturas. Dos ciudadanos brasileños, cuyas identidades no se suministraron, resultaron ilesos.

Las fuentes de Policía Caminera indicaron a esa agencia que el ómnibus argentino ingresó a Uruguay por el puente "General Artigas" debido al bloqueo del puente "General San Martín" que une las ciudades de Fray Bentos (Uruguay) con Gualeguaychú.