Tres muchachos de entre 15 y 26 años fueron atacados entre la tarde y la noche de este martes y la madrugada de este miércoles. En ningún caso se pudieron determinar los motivos de la agresión. Las víctimas incluso prefirieron no declarar.

Según fuentes policiales, el primer caso ocurrió este martes alrededor de las 19.25 en Cabin 9. A esa hora, los médicos del centro de salud El Gurí atendieron a un muchacho de 26 años con una herida de arma de fuego en la espalda. La lesión no era comprometedora y tras las curaciones de rigor le dieron el alta.

El segundo episodio ocurrió en la vecina Villa Gobernador Gálvez, en Ferrari al 2400. Un joven de 24 años fue atacado allí a las 20.15 de este martes en la piernas. Llegó al Gamen con una herida en el miembro inferior izquierdo pero por la gravedad de la lesión lo tuvieron que derivar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario.

Finalmente, esta madrugada, a las 00.45 un adolescente de 15 años entró por sus propios medios al Heca con una herida de bala en su zona lumbar derecha. Dijo que lo agredieron en Saavedra y Hermana Paula, bajo jurisdicción de la comisaría 32ª pero no dio más detalles.