Fuentes policiales informaron que se procedió a la detención de tres personas por distintos hechos delictivos cometidos en la ciudad. Se trata de tres hombres acusados de robo.

Ayer a la tarde, en el barrio Roque Sáenz Peña, fue detenido un joven de 21 años de parte de agentes del Comando Radioeléctrico, en la intersección de Anchorena y Serrano.

Un hombre informó que un joven que se retiraba del lugar le había robado a una mujer de unos 58 años con un cuchillo. El delincuente fue detenido y en su poder tenía el arma blanca en cuestión y elementos personales de la señora. Fue derivado a la comisaría 11°, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

En tanto, en la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico es advertido sobre una persecución llevada adelante por personal policial de la división Motorizada. Perseguía una moto Yamaha YBR que había sido robada.

El delincuente iba por calle Las Palmeras hacia el sur y luego tomo avenida Uriburu, hasta Avellaneda en donde perdió el equilibrio y cayó al piso. La moto había sido robada a un joven de unos 26 años que estaba por ingresar a su vivienda ubicada en Godoy al 8500.

Fue trasladado a la comisaría 32°, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.

Finalmente, la policía apresó a un hombre de unos 39 años, que había robado una moto a punta de pistola el día 30 de octubre de este año.

Ayer, personal de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional II, tras una denuncia radicada el día 30 de octubre por un robo de una moto que se produjo por dos hombres con un arma de fuego.

La Policía realizó una ardua investigación del hecho y dio con los malhechores en una vivienda ubicada en calle pasaje 1440 1424. En la casa se encontraba uno de los delincuentes, el cual fue detenido y se le secuestró un cargador de calibre 9mm, 62 cartuchos calibres 9mm, 5 cartuchos calibre 25, 2 llaves de motocicletas, una llave de automóvil, un automóvil VW Gol, una chapa patente perteneciente a la moto en cuestión y motopartes del mismo rodado.

El delincuente fue derivado a la seccional correspondiente, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.