Tres personas fueron detenidas este miércoles por su presunto vínculo con el violento asesinato de un hombre, cuyo cuerpo sin vida –y aún sin identificar– fue encontrado un día antes en la zona norte de la ciudad, cerca de un shopping.

Personal de la comisaría 8ª que trabaja en la investigación del hecho apresó en barrio Las Malvinas a dos hermanos y la pareja de uno de ellos. Tienen entre 22 y 35 años.

La policía cree que los detenidos –que quedaron además incomunicados– habrían estado bebiendo alcohol con la víctima el día del homicidio, y que una pelea habría sido el detonante del feroz ataque que terminó en crimen.

El cadáver fue hallado el martes por la mañana en Junín y Canning, en las inmediaciones de un gran centro comercial de la zona y muy cerca además de la escuela técnica 471.

La policía no logró hasta el momento identificar a la víctima, cuya edad rondaría entre 40 y 45 años. No se encontró documentación entre sus ropas. No tenía signos de haber sido ultimado por balazos o arma blanca. Su cabeza había sido destrozada a golpes.