Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a tres hombres que habían robado la estación de servicios Petrobras ubicada en Córdoba y la avenida de Circunvalación y luego habían robado la cartera de una mujer en la vía pública. El personal llegó al lugar tras un aviso al 911 realizado por el playero de la estación.

El empleado denunció que momentos antes tres personas se hicieron presentes en un automóvil Ford Fiesta, cargaron combustible y posteriormente le robaron la billetera con 70 pesos.

Inmediatamente el personal policial organizó un operativo coordinado por la central, logrando dar con el vehículo sospechoso en Provincias Unidas y Córdoba dar.

Tras una breve persecución pudieron detener a los delincuentes. En esos instantes les informan que en Matienzo y Mendoza los arrestados también le habrían sustraído la cartera a una mujer, tras amenazarla con un elemento punzante por la espalda.

Al examinar el interior del automóvil se procedió al secuestro de un destornillador que presuntamente habría sido usado en ambos atracos y un teléfono celular.

Los detenidos de 18, 19 y 23 años fueon alojados en el penal de la seccional 14ª, donde también quedó secuestrado el vehículo.