Un operativo integrado por la Fiscalía general de Córdoba, personal de Drogas Peligrosas de Santa Fe y de Aduana, logró desbaratar el traslado de una banda que llevaba gran cantidad de marihuana compactada en plena ruta 9, entre las localidades de Correa y Carcarañá.

El resultado fue la detención de tres hombres de entre 35 y 45 años, dos de ellos oriundos de la provincia de Santa Fe y el otro de Córdoba, quienes estaban comercializando 165 ladrillos de marihuana compactada. El caso está en manos del juez federal Hernán Shutter Schneider, que no descarta nuevos allanamientos.

Uno de los implicados viajaba en un vehículo Peugeot 306, detuvo la marcha al margen de la ruta y descendió del auto, a la vez que dos hombres, que viajaban uno en una camioneta Kangoo y otro en una Nissan, relizaron igual maniobra.

Con la policía de testigos ocultos, el primero de los hombres sacó la droga del baúl, la entregó a los hombres quienes le entregaron un bolso con dinero. Allí mismo, fueron abordados y detenidos.