Tres personas murieron al chocar una moto y un automóvil en el departamento mendocino de Santa Rosa, indicaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la intersección de la ruta 50 y la calle Segura, del distrito La Dormida, distante 82 kilómetros al este de la capital mendocina.

Los voceros indicaron que por la ruta 50, en dirección al oeste, circulaba una moto enduro 250 centímetros cúbicos, guiada por Waldo Garciandía, de 17 años, que iba acompañado por Gabriel Alejandro Decesari, de 20.

Cuando el conductor de la moto intentó girar por calle Segura al sur, se produjo un choque con un automóvil marca Peugeot 404, conducido por Juan Manuel Urquiza, de 42 años, que era acompañado por su hijo, Juan Urquiza, de 17.

Las cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa, donde murieron los dos hombres que iban en la moto, Garcinadía y Decesari, y el conductor del auto, Juan Manuel Urquiza.

Por su parte Juan Urquiza quedó internado en el mismo hospital en observación por presentar traumatismos varios.

Intervino personal de la comisaría 21 de Santa Rosa que labró las actuaciones correspondientes y dio intervención a la fiscalía en turno.