Dos choques en territorio bonaerense dejaron como saldo tres muertos en la madrugada de este domingo en Quilmes y la Lucila del Mar.

Cerca de las siete de la mañana, un cuádruple choque producido sobre la autopista Buenos Aires-La Plata ocasionó la muerte deuna mujer y dejó un herido de gravedad, que fue trasladado al hospital de Quilmes.

El accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la autovía, en la mano hacia Capital, cuando los cuatro automóviles colisionaron por causas aún no determinadas, con la calzada mojada producto de la lluvia.

Por otra parte, dos personas murieron y otras siete resultaron gravemente heridas luego de que chocaran dos automóviles en la ruta provincial 11 a la altura de la localidad bonaerense de Mar de Ajo.

El accidente ocurrió pasadas las 6.30, en el kilómetro 357 de la mencionada ruta, en el acceso a la Lucila del Mar, donde un vehiculo BMW con cinco ocupantes colisionó frontalmente contra un Fiat Siena con cuatro pasajeros.

Como consecuencia del accidente, los conductores de ambos rodados fallecieron en el acto mientras que los siete acompañantes resultaron heridos de diversa gravedad y fueron trasladados al hospital de Mar de Ajó. Voceros viales indicaron que la causa del accidente fue la cinta asfáltica resbaladiza y la inestabilidad de los rodados.