Un hombre de 35 años que se lanzó en una peligrosa excursión a bordo de un gomón junto a otras dos personas sobre el arroyo Saladillo, cayó de la embarcarción al agua y se ahogó. Fue la tercera víctima fatal confirmada en Rosario de este viernes trágico por el temporal.
El grupo de aventureros, porque ese era el objetivo de la iniciativa, se tiró desde el puente Molino Blanco, en Ayacucho al fondo. Pero según contó uno de los testigos del hecho, apenas se lanzaron el bote se dio vuelta. Dos integrantes del equipo salieron nadando pero un tercero no reaccionó y apareció sin vida 700 metros más adelante.
Este caso trágico se suma al ocurrido por la mañana, cuando tres personas que estaban en una casa precaria ubicada en la costa del río Paraná, a la altura de Moreno, cayeron al agua tras derrumbarse una precaria casilla en donde vivía una familia.
Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados al mediodía por buzos de la Prefectura entre los escombros de lo que fuera su hogar, mientras que aún continúa la búsqueda de una mujer que los acompañaba.
Son, entonces, tres las víctimas fatales y una cuarta se haya desaparecida en hechos relacionados al fenómeno hídrico en Rosario.