Tras su paso por los Juegos Olímpicos Londres 2012, el gimnasta santafesino Federico Molinari visitó este viernes el programa De 12 a 14 (El Tres) y relató parte de sus esfuerzos para alcanzar los logros de su carrera pero además anticipó que analiza participar del espectáculo Stravaganza de Flavio Mendoza.

“Hace 24 años que estoy en este deporte. Me preparé toda mi vida para este momento. Para poder llegar a este nivel hay que dedicarse el cien por ciento todo el tiempo con mucha pasión”, dijo Molinari.

Consultado por el periodista Miguel Tessandori sobre sus proyectos en los próximos meses contestó: “En el verano puede ser que me vean en Carlos Paz”.

Es que el gimnasta recibió la propuesta de formar parte de Stravaganza. “Todavía estamos ahí, viendo. Pero estaría bueno porque ayuda mucho en la difusión y el espectáculo está relacionado con la gimnasia”, dijo.

Además, dijo que su participación en la obra que dirige Mendoza le permite desarrollarse en otro ámbito ante lo incierto de las carreras deportivas.

El deportista nació en Rosario en 1984 y se mudó a los cuatro años a San Jorge cuando sus padres, entrenadores de gimnasia, fueron trasladados para trabajar en el club de esa ciudad. Su papá es su entrenador hasta el día de hoy y junto con un preparador físico lo acompañó en todo este recorrido.

Incluso Federico estuvo junto a su padre en los Juegos de Londres, donde se lo pudo ver con la camiseta de Rosario Central. Precisamente este viernes a la noche Molinari será reconocido en el Gigante de Arroyito antes del partido entre el Canalla y Huracán.