Lo más importante

Tristeza en el fútbol argentino por la muerte del hijo de Sebastián Torrico

El arquero de San Lorenzo había decidido no atajar este ´sábado ante Argentinos por el delicado estado de salud de Justino, su recién nacido, que murió finalmente este lunes. Las redes sociales explotaron en apoyo al ex Godoy Cruz
0 Comentarios
0 Comentarios

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, atraviesa el peor momento de su vida, su hijo recién nacido falleció este lunes tras complicarse su cuadro cardiológico. El ex Godoy Cruz se habíaa ausentado incluso del partido contra Argentinos para estar cerca del pequeño que nació prematuramente.

Justino Torrico había nacido la semana pasada a los siete meses de gestación con apenas un kilo y medio y serias dificultades cardíacas. Por tal motivo, los médicos habían recomendado operarlo pero su situación era muy delicada.

De hecho, este sábado su papá se ausentó del arco, preocupado por el futuro del pequeño.

"No lo vi en condiciones anímicas como para que juegue. Lo hablé con él y le dije que descanse. Estamos todos apoyándolo", declaró después del partido Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo.

La historia movilizó a todos los planteles del fútbol argentino que desde las canchas le mostraron su apoyo. Este lunes, tras conocer la triste noticia, lo hicieron a través de las redes sociales.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo