Lo más importante

Turista capta el ataque mortal de una leona a editora de "Game of Thrones"

El hombre circulaba en un vehículo detrás de Katherine Chappel. El diario británico “The Daily Mirror” publica la fotografía que retrata el momento. La imagen
0 Comentarios
0 Comentarios

El diario británico The Daily Mirror publicó el último sábado una foto que registra el momento previo a mortal ataque de una leona que terminó con la vida de Katherine Chappel, editora de efectos especiales de la serie Game of Thrones (Juego de Tronos).

La imagen pertenece a Ben Govender, un turista que iba justo detrás del vehículo de Chappel cuando esta recorría el Lion Park de Johanesburgo, Sudáfrica

El accidental fotógrafo, de 38 años, comentó a los medios británicos que la escena “fue espantosa”: “Después de la primera mordida la leona se retiró del auto chorreando sangre del hocico”.

Katherine Chappell
Ben Govender se convirtió en testigo involuntario del ataque.
lFuerte: featureworld.co.uk/The Daily Mirror
 

Katherine Chappel, de 29 años, visitaba el citado parque natural el último lunes. La mujer sacaba unas fotos desde su vehículo con la ventanilla abierta, cuando el animal la mordió en el cuello. Otro pasajero resultó herido al intentar salvarla.

La leona que atacó a Chappel se encontraba en fase de apareamiento y tenía cachorros con ella, lo que podría explicar su comportamiento.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo