El próximo viernes 26 de octubre culmina el plazo para que las diferentes agrupaciones que aspiran a la presidencia de Rosario Central presenten los respectivos avales de los socios canallas (cada lista debe conseguir el aval de, al menos, 632 socios, el 3% del padrón electoral).

Al respecto, las principales agrupaciones informaron los centros donde los socios se pueden presentar para avalar las candidaturas:

· Los interesados a avalar al Crece, cuyo candidato es Eduardo Settimini, deben dirigirse a la sede del club jueves o viernes de 18 a 21 hs.

· Quienes deseen apoyar a la lista Te aplaude y te saluda jubilosa, encabezada por el ingeniero Alberto Joaquín, tienen dos opciones: el local partidario en Avellaneda e Ingenieros o la esquina de Rioja y Rodríguez, en ambos casos el día jueves de 17 a 20 hs.

· Para avalar la lista de Mística Canalla, que lleva a Horacio Uzandizaga como aspirante a presidente, deben dirigirse a la Casa Mística ubicada en San Juan y Vera Mujica.

En todos los casos es imprescindible llevar el carnet de socio y el DNI.