Uma Thurman no tiene suerte con los hombres y sus piropos. Así lo confesó ella misma quien se mostró un poco angustiada en una entrevista a un periódico inglés porque le dicen pocas palabras agradables. La rubia actriz ha dicho por otra parte que "durante años me han dicho que supuestamente soy guapa y yo jamás he creído una palabra. Sin embargo, ahora me alegro cada vez que oigo un piropo".

La protagonista de Pulp Fiction y Kill Bill ha dicho además que “los hombres casi nunca me decían piropos, y si lo hacen, no eran nunca los más adecuados". La actriz fetiche de Quentin Tarantino dijo que hace mucho tiempo que no consigue novio y que eso le provoca algo de tristeza.

La estrella de Hollywood ha dado algunos detalles de las cosas que no le gustan que le digan. Uma destesta las frases hechas o los piropos tontos del tipo "¿Le ha dicho alguien que se parece a Uma Thurman?"

La conocida actriz de 37 años contrajo matrimonio en 1990 con el actor Gary Oldman. La relación terminó en divorcio dos años más tarde. En 1998 volvió a casarse con Ethan Hawke, de quien se separó en el año 2003. De su segundo matrimonio nacieron dos hijos. Actualmente sale con el empresario Andre Balazs