Contra todos los pronósticos y las versiones de infidelidad, la pareja de Andrés Calamaro y Micaela Breque sigue su curso. La joven es una de las protagonistas de la obra Cirugía para dos, que encabeza Flor de la V. Pero, la felicidad nunca es completa y a las supuestas peleas por celos, ahora se suma un choque.
Según señala el portal Hace instantes, cerca de las 0.30 de este miércoles, la rubia y el cantante llegaron en su auto, un Ford Fiesta rojo, a un restaurante de la costanera de Carlos Paz. Pero, fruto de una mala maniobra, chocaron un Mercedes Benz SLK 200 que estaba estacionado en el lugar.
Al ver el dueño del auto alemán los daños en el vehículo, preguntó por los responsables del hecho. La pareja fue abordada por el dueño del espacio gastronómico y Breque admitió el “raspón”, aunque nunca hablaron con el damnificado.
Todo se resolvió a distancia, a través de un "secretario" y el dueño del Mercedes estimó el arreglo en 14 mil dólares.
“Andrés no es Graciela Alfano”
La novia del Salmón aseguró que las versiones que hablan de discusiones por celos con su pareja acerca de las escenas que protagoniza con Matías Alé no son ciertas.
“Es mentira que Calamaro se puso celoso. Es normal que me relacionen con alguien que se me acerca, pero está todo bien. Con Matías somos amigos”, confesó la actriz a Este es el Show (El Tres)