Lo más importante

Un adolescente murió tras chocar con un cuatriciclo en San Lorenzo

Un chico de 15 años perdió la vida ayer tras impactar contra un árbol cuando se desplazaba con el rodado en medio de la tormenta. Testigos señalaron que iba a gran velocidad

 

 

 

2 Comentarios
2 Comentarios

Un joven falleció ayer en San Lorenzo, tras chocar con su cuatriciclo contra un árbol. Los testigos del hecho señalaron que conducía a gran velocidad en medio de la lluvia de la tarde.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes, a las 15.15, un chico de 15 años murió producto de un choque que protagonizó contra un árbol con un cuatriciclo. Habría sufrido un fuerte golpe en el cráneo.

El accidente ocurrió en inmediaciones de Moreno al 500 de esta ciudad, sobre la vereda de un complejo educativo. Según testigos, llovía y el chico se desplazaba a gran velocidad.

El conductor fallecido fue identificado como Martín Guido, quien habría pedido la vida en el acto. Su cuerpo estaba en el Instituto Médico Legal a fin de establecer las causas del deceso.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Esto pasa porque no hay condena para los padres que les dan esas armas.En este caso se mató solo pero si hubiese matado a alguien ajeno no hay condena ni para el menor ni para sus padres.

  2. Imagen de perfil de central54 2
    Roberto Luis Diaz

    es lamentable la muerte de un joven de 15 años , pero que hacia un menor de edad con un cuatriciclo en zona casi céntrica , amén de todos los menores de edad que andan con vehiculos legales o robados

Segui Leyendo