Lo más importante

Un adolescente murió tras chocar con un cuatriciclo en San Lorenzo

Un chico de 15 años perdió la vida ayer tras impactar contra un árbol cuando se desplazaba con el rodado en medio de la tormenta. Testigos señalaron que iba a gran velocidad

 

 

 

     Comentarios
     Comentarios

Un joven falleció ayer en San Lorenzo, tras chocar con su cuatriciclo contra un árbol. Los testigos del hecho señalaron que conducía a gran velocidad en medio de la lluvia de la tarde.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes, a las 15.15, un chico de 15 años murió producto de un choque que protagonizó contra un árbol con un cuatriciclo. Habría sufrido un fuerte golpe en el cráneo.

El accidente ocurrió en inmediaciones de Moreno al 500 de esta ciudad, sobre la vereda de un complejo educativo. Según testigos, llovía y el chico se desplazaba a gran velocidad.

El conductor fallecido fue identificado como Martín Guido, quien habría pedido la vida en el acto. Su cuerpo estaba en el Instituto Médico Legal a fin de establecer las causas del deceso.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo