Dos casos de aguas peligrosas en la zona de Rosario. Un hombre de unos 60 años fue encontrado en el río Paraná en Rosario. Por otra parte, un chico de 9 años que se tiró al agua con su hermano de 14 fue rescatado de las aguas del río Carcarañá, pero el mayor estaba desaparecido.

El primero de los casos tuvo lugar en la tarde del domingo, cuando un hombre de unos 60 años fue hallado sin vida en las aguas del Paraná frente al club de pesca de la zona sur en la Cortada Mangrullo. Voceros de Prefectura informaron que “como nadie se presentó a reclamar el cuerpo, estamos tratando de identificarlo por las huellas dactilares, pero hasta el momento no hay novedades”.

Por otra parte, también en horas del domingo, dos chicos que se encontraba en un campo cercano a la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y el río Carcarañá, se tiraron al agua. El más chico de los hermanos fue rescatado por un joven, pero el mayor se encuentra desaparecido.

De acuerdo al relato que hizo a Radio 2 el joven que socorrió a uno de los chicos, cuando salieron del agua el chico de 9 años rescatado dijo que su hermano mayor de 14 años no estaba en el campo, sino que también se había tirado al agua. A pesar de ser buscado el hermano no fe encontrado.

Incluso, la mamá de los menores comenzó a llamarlos con gritos de desesperación pero no hubo resultados positivos.

El hecho ocurrió en las últimas horas de este domingo en el cruce de la autopista Rosario Córdoba y el río Carcarañá.