Otro incidente en una escuela norteamericana. En este caso, un ex alumno de una escuela del estado de Wisconsin sacó un arma, abrió fuego e hirió al director John Klang.

Klang fue trasladado al Centro Médico Reedsburg, en el condado de Sauk y luego transportado en helicóptero a Madison, la capital del estado.

"Los estudiantes están a salvo", dijo el subjefe de la policía del condado de Richland, Tom Hougan y agregó que "el sitio está bajo control". Las autoridades suspendieron las clases en la escuela que incluye grados de primaria y secundaria.

Asimismo, la policía indicó que el sospechoso fue trasladado a una estación policial en la localidad de Baraboo. El incidente ocurrió dos días después de que un hombre entrara armado en una escuela secundaria en Colorado, donde tomó como rehenes a varias alumnas.

Tras varias horas, durante las cuales al parecer el individuo abusó sexualmente de algunas jóvenes, la policía irrumpió en el lugar, donde el hombre mató a una de las alumnas y luego se suicidó.