Lo más importante

Un año y medio de prisión para Ricardo Jaime por dádivas

El ex secretario de Transporte fue condenado por el juez federal Julián Ercolini. No irá preso y deberá pagar dos millones de pesos en compensación

7 Comentarios
7 Comentarios

El juez federal Julián Ercolini condenó a un año y medio de prisión al ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, por el delito de “dádivas”. El ex funcionario hizo un acuerdo con el fiscal de la causa y de esta manera no irá a prisión y deberá pagar dos millones de pesos en compensación.

Según detalla este martes el diario La Nación, el magistrado aceptó el acuerdo que el ex funcionario kirchnerista logró en el juicio abreviado con el fiscal Guillermo Marijuan, en el que admitió haber cobrado coimas de empresarios y pactó la pena y la devolución del dinero.

Además, Ercolini lo inhabilitó para ejercer la función pública durante dos años, según consignó el Centro de Información Judicial (CIJ). Jaime no irá preso.

El juez Ercolini resolvió "unificar" la condena que dispuso contra Jaime de un año y dos meses de prisión por haber reconocido que recibió dádivas con una pena a seis meses que pesaba sobre el ex funcionario, impuesta por la Justicia de Córdoba.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de tmc 1
    Tomás Corsi

    El gasista de calle salta va ir preso y está bien, porque por su negligencia se mandó la cagada de su vida y se cargó a 22 personas pero era un laburante...

  2. Imagen de perfil de tmc 2
    Tomás Corsi

    ...y este hdp se cargo a los 51 muertos de once y vaya saber cuantos mas y sigue suelto

  3. Imagen de perfil de tmc 3
    Tomás Corsi

    La corrupción MATA y a los corruptos los juzgan (cuando los juzgan!) con penas menores, excarcelables, con multas económicas que nunca se efectivizan.

  4. Imagen de perfil de aquiles torturo 4
    jorge passera

    Grande....!!! Julian Ercolini, pero no te parece mucho 1 año y medio?

  5. Imagen de perfil de Felicitas 5
    Felisa Romeu

    Son ladrones, asesinos y corruptos. Síganlos votando!!!

  6. Imagen de perfil de Felicitas 6
    Felisa Romeu

    Ladrones, corruptos, asesinos. Síganlos votando!!! Tenemos el país que nos merecemos. .......

  7. Imagen de perfil de VICTORIUS 7
    VICTOR BERNABE

    jaime sos el reflejo de la corrupción kirchnerista en todos estos años,sos una rata al igual que lo fue kirchner! ojala que todos empiecen a pagar lo que afanaron! con esa plata se terminan los desnu

Segui Leyendo