Un ciclista fue golpeado por el conductor de un auto, quien lo atacó a puñetazos luego de seguirlo unas cuadras. El conflicto se suscitó cuando un joven ciclista transitaba por San Luis al 2400 y un hombre trató de bajarse de su auto estacionando, impactando la puerta del coche en el cuerpo del chico.
Según manifestó el comisario Sergio Coronel, jefe de la comisaría 2ª, “el joven le recriminó su actitud y el conductor lo siguió unos quince metros” En un alto, “el hombre lo sorprendió a golpes de puños”, ratificó el uniformado, quien le tomó la denuncia al ciclista.
"En cuanto al estado de salud del ciclista habrá que esperar el informe médico", Iinformó Coronel y adelnató: "En breve se citará al conductor”. Además, anunció que el vehículo ya está identificado.


