El atacante paraguayo Alejandro Da Silva, suplente en este sombrío presente de la Lepra, intuye que este puede ser el momento para su retorno a los primeros planos del equipo y actuó en consecuencia. En la nota reflejada por Rosario3.com este lunes, el delantero confió que iba a solicitarle un momento de diálogo al técnico Caruso Lombardi, hecho que finalmente se produjo en el entrenamiento del día posterior.
Una vez finalizada la práctica de este martes por la mañana en Bella Vista, Da Silva se acercó a Lombardi y ambos se quedaron charlando por espacio de 15 minutos en el centro de la cancha de entrenamiento, mientras el resto del plantel se retiraba hacia los vestuarios para el aseo después de una agotadora rutina de ejercicios físicos.
Es probable que el delantero guaraní, tal como lo adelantara un día antes, haya pedido explicaciones acerca de su repetida ausencia en los planes del DT. O quizá, Da Silva le haya informado a Caruso de su plena recuperación física tras algunos inconvenientes de esa índole tras el arribo del nuevo entrenador.
Lo concreto es que Lombardi se refirió al tema en la rueda de prensa y esto dijo: “La semana anterior lo vi mejor a Alejandro (Da Silva) y se lo dije, le dije que estaba pidiendo pista. Y el también me dijo que notaba que estaba mucho mejor. La oportunidad la va a tener, lo que pasa es que yo me fijo mucho en los momentos del jugador. Quizá este sea su momento, vamos a ver”, expresó Caruso, brindando una pista sobre la posible inclusión del oriundo de Lambaré en el próximo choque ante Banfield.
“Da Silva es un jugador muy inteligente, que sabe entender lo que uno le dice. Ya le dije que si tengo algún problema legal lo voy a llevar de abogado, porque es un hábil declarante”, fue la infaltable broma del locuaz entrenador.
Después, más serio, concluyó: “Alejandro se está rompiendo el alma para ganarse un lugar y lo va a tener. Lo que pasa es que tengo que ver donde lo ubico, ya que para mí no es delantero de área, tiene características de pivote”.
Caruso habla de su charla con Da Silva y su posible inclusión entre los titulares