Extraño incidente ocurrió este jueves en Estados Unidos, donde un avión aterrizó de emergencia luego de que un pasajero amenazara con hacer volar la nave y se colocara un casco con cables en la cabeza.

Ocurrió en el vuelo 3079 de la empresa estadounidense US Airways. La aeronave había despegado de Nueva York con destino a Louisville, Kentucky, pero a poco abandonar tierra fue desviado a Filadelfia, donde aterrizó sin problemas. La medida fue adoptada porque uno de los pasajeros amenazó a los demás con un aparato que dijo era una bomba.

A poco de aterrizar, la policía apresó al sujeto en cuestión e informó que el supuesto artefacto explosivo, era en realidad "un objeto religioso", pero no dijo a qué culto pertenecía.

El 25 de diciembre un hombre de origen nigeriano intentó hacer estallar una carga explosiva que llevaba consigo en un avión que viajaba desde Holanda hacia Estados Unidos, pero el artefacto falló y el sujeto fue reducido por los pasajeros, pese a que inició un principio de incendio.