Un nene de 15 meses falleció el viernes a la noche en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Según fuentes policiales, el bebé estaba gateando cuando accidentalmente se le cayó arriba una estantería, en la que estaban jugando dos primos. Una de las heridas que le produjo el golpe fue fatal.

Todo sucedió este viernes, cerca de las 21. En ese momento algunos primos del bebé estaban jugando en el garage de una casa ubicada en Edison al 100, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Al parecer, los chicos a modo de juego se treparon a una estantería de hierro bastante pesada que, en determinado momento, terminó cayendo arriba de ellos. La caída del mueble le provocó heridas fatales a Alan, un bebé de apenas 15 meses, que justo pasaba gateando por ese lugar.

La familia de los chicos se encontraba en la pieza contigua, el living de la casa, por lo que apenas escucharon el ruido corrieron para ver qué había pasado y en cuestón de segundos lograron levantarar el mueble y liberar a los chicos que habían quedado atrapados abajo. Los primos del bebé, que rondaban los 6 y 8 años, recibieron golpes leves. Pero el nene recibió un golpe justo entre los homóplatos. Esta herida, junto al peso asfixiante del mueble al caer sobre su cabeza, habría sido determinante en su muerte, según confiaron fuentes policiales. El bebé fue trasladado al hospital Gamen, pero los médicos no pudieron revivirlo.