Una verdadera pesadilla vivieron este miércoles a la noche los empleados de un negocio de venta de celulares de Rioja al 1700, que fue asaltado por dos ladrones armados que se llevaron dinero en efectivo y alrededor de 200 aparatos.
Los delincuentes irrumpieron en el negocio cerca de las 21, cuando ya estaba cerrado, con las persianas bajas, y los empleados abrieron la puerta para irse. Redujeron a las tres personas que había en el lugar y las maniataron, para luego vaciar la caja y llevarse una importante cantidad de celulares.
Luego se fueron, posiblemente en un auto con un tercer ladrón que los esperaba afuera. Pero no terminó allí el problema para los que estaban en el local. Es que los habían atado tan fuerte, que no podían zafarse. Dos horas tardaron en liberarse y dieron aviso a la policía de lo ocurrido.
El local tiene nuevos dueños. Los anteriores vendieron luego de otro robo que, unos meses atrás, los dejó en situación delicada.


