¿Quién no deseó, alguna vez, poder tocar un "botón mágico" con capacidad para que todo esté bien? Cuando se enfrentó algún problema de trabajo, algún examen angustiante, una pelea de enamorados, un conflicto familiar y la larga lista sigue, por supuesto.

Bueno, un grupo de gente entusiasta y creativa lo logró. O algo así. La propuesta del sitio web que crearon es precisamente un botón de "make-everything-ok". Traducido: un botón que haga que todo esté bien.

Basta ingresar al sitio http://make-everything-ok.com/ para acceder al botón que propone mejorar las cosas de manera automática y mágica.

Spoiler (solo para leer después de haber ingresado al sitio y especialmente dedicado a quienes no hablen inglés): tras tocar el botón, luego de que se produzca una "carga" del resultado a través de una barra de progreso, aparece un texto que dice: "If everything is still not ok, try checking your settings of perception of objective reality" ("Si las cosas todavía no están bien, intente testear sus parámetros de percepción de la realidad objetiva").

Para sonreír, dirán quienes ven el vaso medio lleno. Una pavada, según los escépticos. Que tengan un buen lunes.