"Gente basura". Ese título que eligió Pablo para su mensaje y resume claramente su preocupación. Denuncia que, por culpa de algunos vecinos, bulevar Segui se transforma lentamente en un basural.

"Hace ya unos meses que viene sucediendo lo mismo. Gente desubicada y que le importa un bledo el paisaje de la ciudad, tira su basura en el medio de bulevar Segui", planteó. ¿Dónde, específicamente? "En las esquinas de Callao, Rodriguez y Pueyrredón", detalló. En la foto enviada se puede ver la situación registrada en la intersección de Rodríguez y Seguí. 

"Esto es algo que nadie se ocupa ni denuncia: basura, escombros y hasta ramas de árboles. Como se puede ver, a escasos 20 metros hay un contenedor de basura", reclamó.

"Luego de una semana de estar toda esta basura desparramada por el bulevar, vienen los camiones de la basura y se lo llevan... pero ¿adivinen qué es lo que pasa el día siguiente? Por arte de magia vuelve a estar el mismo lugar lleno de basura", comentó.

"¿Por qué hacen esto? ¿No es más fácil alquilar un volquete en lugar de contaminar el barrio? O simplemente: ¿Por qué no tirar la basura en el contenedor? ¿Por qué la gente no escarmienta?", se preguntó.

"No solo denuncio esto que realmente me molesta muchísimo, sino porque se convierte en un peligro para los automóviles que circulan por el bulevar, porque las ramas llegan hasta ocupar un cuarto de la calzada y un vehículo que lo pisa a 60 kilómetros por hora puede desencadenar un accidente!", advirtió.

"Espero que el ente responsable de controlar esto, se haga presente en el lugar y sancione a estas personas que todo le importa muy poco", planteó.

Además invitó a quienes tengan quejas y quieran denunciar situaciones de este tipo a sumarse al blog http://QuieroUnRosarioMejor.blogspot.com.