Una carnicería. El empleado de un super ubicado Pellegrini y Provincias Unidas hirió a dos jóvenes que ingresaron al local para agredirlo luego de que éste echara a uno de ellos porque molestaba a una mujer dentro del local.
Según aseguró el comisaría de la seccional 14ª, Abel Santana, la reacción del carnicero, Franco Nelson, de 28 años, fue en defensa a un ataque que le propinaron dos personas este jueves, en principio por una venganza luego de que el empleado interviniera en defensa de una muchacha acosada por uno de los jóvenes.
“Ingresó un masculino al local y comenzó a molestar a una chica. El carnicero solicitó que se retirara del lugar”, precisó el comisario a Telenoche.
Pero el joven acosador volvió al comercio de zona oeste con su hermano, un menor de edad, para increpar al carnicero. “Sin mediar ningún tipo de palabra comienzan a agredir a golpe de puño al empleado que trata de defenderse pero comete el error de hacerlo con su cuchilla”, agregó Santana.
Los dos agresores resultaron heridos y fueron luego detenidos por la policía. Uno de ellos, quien inició el conflicto, fue derivado al Hospital Carrasco para ser saturado por la puntada que recibió.


