Lo más importante

Un desayuno y una foto integradora a una semana de las Paso

Los líderes opositores Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos este sábado, a pocos días de las elecciones que definirán los candidatos definitivos para suceder a Cristina Kirchner en la presidencia

1 Comentarios
1 Comentarios

Los líderes de Cambiemos, Mauricio Macri, Lilita Carrió y Ernesto Sanz, compartieron un desayuno este sábado, en el que destacaron la unidad del espacio opositor y conversaron sobre la última semana de campaña y la elección del domingo 9 de agosto.

“Estamos contentos de estar juntos y tenemos confianza para las elecciones del domingo. Es muy bueno cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos. Es clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país”, afirmó Macri.

A su vez, Carrió enfatizó que “quiero el triunfo y la unidad de Cambiemos”.

“Es muy importante que tengamos muchos votos y que este sea el espacio más votado por la ciudadanía. El 9 de agosto voy a esperar con mucha tranquilidad y alegría el resultado, sabiendo que la unidad y la lucha por la República, las instituciones y prosperidad económica es posible”, afirmó Lilita.

Sanz afirmó, a su vez, que “la regla de oro de la democracia es la alternancia. Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alberto Raul 1

    https://www.youtube.com/watch?v=cV_GIyOUxHM LOS TRES CHIFLADOS ! IMPRESENTABLES !

Segui Leyendo