Lo más importante

Un día sin internet: las parodias

Quedarse sin conexión es la pesadilla de muchos. Sin embargo hay quienes de la adversidad lograron sacar inspiración y crear parodias de cómo es o sería un día sin estar online. Los videos
0 Comentarios
0 Comentarios

En la era de la comunicación la conexión web es casi en un ciento por ciento una necesidad tan importante como el agua o la comida, al menos para algunos. Tanto que la falta de conexión desató la imaginación de muchos y video va video viene, hay quienes encontraron en ese recurrente problema una musa inspiradora para compartir de manera divertida qué cosas suceden a la hora de tener que enfrentar el mundo sin una pantalla de por medio.

Los registros caseros recorren la web y casi como calcados, muchos dan cuenta de que quedarse sin Internet lo viven como el "fin del mundo", o algo así…

Pero hay más, la inspiración de este internauta muestra un paso a paso de los diferentes "síntomas" que padece al no tener conexión.

Por su parte, otro Youtuber eligió crear un tema musical para expresar sus padecimientos cuando se queda sin Internet. El resultado, un video algo loco…

Estos son solo algunos de los miles de videos que muestran de manera divertida un problema recurrente, del que mal que pese no se puede quedar excento.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo