Personal del Comando Radioeléctrico debió actuar ayer por peleas entre vecinos. El primero de los hechos se registró en Suárez al 2400, barrio Nuevo Alberdi, y el otro fue en San Nicolás al 3200.

En el primer caso, un hombre le disparó desde su auto a un muchacho que vive en la misma cuadra. El Comando detuvo al agresor, mientras que el agredido debió ser internado con heridas en la espalda y la cabeza.

 

Fue en Suárez al 2400, donde los efectivos policiales debieron interceder en medio de las agresiones propinadas con un arma de fuego por parte de Marcelo Medrano, de 30 años, a su vecino Marcelo Ojeda, de 18.

En la esquina de Suárez y Paunero, Medrano, que conducía un vehículo Fiat Palio, le disparó con una escopeta calibre 12 a Ojeda, aparentemente por una pelea que habrían mantenido tiempo atrás. Medrano fue detenido, en tanto Ojeda recibió la atención de una ambulancia del Sies y fue derivado al hospital Alberdi con heridas de bala en la espalda y la cabeza.

El otro episodio se desencadenó en San Nicolás al 3200 y tuvo como protagonistas a Osvaldo Zamarreno de 22 años y José Bechio, de 20. Cuando el personal del Comando Radioeléctrico debió intervenir los dos hombres estaban trenzados cuerpo a cuerpo en una pelea.

Según declararon fuentes policiales Bechio habría robado del auto de Zamarreno una campera y a partir de ahí se desató la riña que terminó con el muchacho de 20 años con la naríz rota y detenido en la seccional 18ª.