Un eufórico Miguel Del Sel apareció este domingo después de las 22 en el escenario del centro de convenciones de Puerto Norte entre globos amarillos y música de salsa. Desbordante de alegría y dando saltos, el precandidato a gobernador del PRO tomó el micrófono y presentó a Mauricio Macri, quien eligió llegar a Rosario para acompañar a los candidatos de su fuerza en la provincia, y a Carlos Reutemann, ovacionado por los militantes del macrismo. El ex Midachi, acostumbrado a los escenarios y a la animación, también llamó a Anita Martínez, a Roy López Molina, a Gabriel Chumpitaz, a Jorge Boasso, y a Agapito Blanco. Todos juntos aplaudieron cada vez que Del Sel lo pedía y mostraron una imagen de búnker ganador.

“Es emocionante, es una cosa de locos”, arrancó diciendo Miguel Del Sel. Rápidamente felicitó “a la gente que nos acompañó con el voto”. “Fuerte el aplauso para Santa Fe, la bota mas grande que tiene la Argentina. Hoy Santa Fe tiene el pie mas grande que nunca”, dijo el ex Midachi y no paró de demostrar su euforia. “Estoy feliz, estoy emocionado”.

También el precandidato a gobernador del PRO, que a medida que corrían los minutos se iba consolidando como el más votado de su categoría, presentó a Carlos Reutemann que llegó al lugar para encontrarse con Mauricio Macri y los candidatos del PRO en Santa Fe. “Olé, olé, olé, Lole, Lole”, cantaba Del Sel y los militantes ovacionaron al senador nacional que agracedió con el gesto.

“Poné música dale”, dijo después Miguel Del Sel y se puso a cantar el jingle de campaña al ritmo de salsa. Finalmente dio la palabra a Mauricio Macri a quien definió como “nuestro futuro presidente de la Nación”.

“Siento una enorme alegria de estar en Santa Fe. No puedo creer la cantidad de santafesinos que se sumaron al cambio, que se sumaron a Miguel Del Sel gobernador”, manifestó el jefe de Gobierno porteño.

Además felicitó a Miguel Del Sel “por lo que has puesto y por lo que vas a poner por tu querida Santa Fe”, también tuvo palabras de aliento para “Jorge Boasso porque fue un lujo que se sume”, a “Anita Martínez que es puro corazón” y a un gran amigo como el Lole Reutemann”.