Fue solo un susto pero pudo haber sido una tragedia. Un camionero recibió un gomerazo en plena marcha de parte de ladrones. El golpe rompió uno de los vidrios del vehículo pero pudo seguir camino. Los ladrones también la emprendieron contra un motociclista.

En diálogo con A Diario (Radio2), Miguel, un camionero, contó lo que le sucedió ayer a la tarde. “Venía por Circunvalación y a la altura del arroyo Saladillo y las vías se pararon unos muchachos al costado de la ruta”, indicó.

Para obligarlo a detener la marcha, le arrojaron pedazos de fierros utilizando gomeras. El impacto de los trozos de metal rompieron la ventanilla del acompañante. Afortunadamente, Miguel logró seguir viaje y no sufrió heridas.

Según expresó, los mismos delincuentes apuntaron contra un motociclista a quien también intentaron “bajar” del rodado con fines de robo.

“Ya me rompieron el vidrio hace un mes”, lamentó el conductor. “Yo circulo por la zona todos los días y en la colectora no hay policías. He visto a personas en caballos por Uriburi que roban y se meten en la villa del lugar”, denunció.