Un simpatizante del club Douglas Haig que llegó este domingo a Rosario por el partido ante Central resultó herido tras ser arrollado por el mismo micro que lo trasladaba.

El hecho ocurrió poco antes del inicio del encuentro en el Gigante de Arroyito, en calle Colombres y Sorrento, por donde viajaba un grupo de la hinchada visitante.

Los simpatizantes se encontraban en el interior de un ómnibus de dos pisos cantando y saltando cuando una de las ventanas se venció y un joven cayó al exterior. El mismo ómnibus le aplastó ambas piernas, informaron fuentes policiales de la comisaría 10ª, que asistieron al lugar.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Sies hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde los médicos le diagnosticaron posible quebradura de su pierna izquierda.

La policía no informó la identidad del joven pero señaló que tiene 24 años y es oriundo de la ciudad bonaerense de Pergamino.

Asimismo el chofer del micro, de 34 años y también pergaminense, fue trasladado a dependencia policial, quedando a disposición del Juzgado Correccional de la 6ª Nominación.