Lo más importante

Un hombre falleció en impactante accidente en pleno centro

Ocurrió en 3 de febrero y Alem. Dos autos colisionaron y uno terminó incrustado en el frente de un local ubicado en la ochava. Uno de los conductores perdió la vida y otras personas resultaron con heridas leves
2 Comentarios
2 Comentarios

Un tremendo accidente ocurrió este sábado alrededor de las 6 de la mañana en pleno barrio Martin, cuando dos autos chocaron en la esquina de 3 de febrero y Alem. Uno de los vehículos terminó con la trompa incrustada en el frente de un resto-bar ubicado en la ochava. Uno de los conductores falleció por el impacto y otras personas resultaron con heridas leves. El tránsito estuvo cortado un largo rato.

Según las primeras informaciones, un Honda City y un Peugeot 208 llegaron a la esquina mencionada y no frenaron. Chocaron y el Honda se desvió hacia el local que se encuentra en la ochava. El Peugeot quedó sobre la vereda.

Como consecuencia del impacto, un hombre de unos 50 años, que conducía uno de los coches, falleció.

Otras cinco personas resultaron heridas, pero los golpes eran de menor consideración y fueron atendidas en el lugar por personal del Sies.

Por el accidente, el tránsito por el lugar estaba cortado para el trabajo de la fiscal de turno y para realizar las tareas de retiro de los vehículos siniestrados. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Manuel_Garcia 1
    Manuel García

    Las señal de PARE hay que respetarla como tal. Es lo mismo que pasar un semaforo rojo .

  2. Imagen de perfil de boxindanga 2
    leonardo medina

    tiene paso el que viene por alem y me parece que hay cartel de pare por tres de febrero......igua, venían los dos muy rápido!!

Segui Leyendo