Lo más importante

Un hombre murió por un balazo y el asesino estaría identificado

Ocurrió en la zona sur de la ciudad, cuando una persona de unos 58 años recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. La policía buscaba a un hombre que conoce a la víctima

0 Comentarios
0 Comentarios

Un nuevo hecho de violencia extrema se registró este viernes por la noche en Rosario. En la zona sur de la ciudad, en inmediaciones de España y Lamadrid, un hombre falleció después de recibir un balazo en el pecho. La pareja de la víctima identificó al posible asesino y lo denunció en la policía, que buscaba intensamente al señalado.

La víctima tenía 58 años y fue identificada como José Eduardo Fernández. Según la versión de la mujer que convivía con el fallecido, estando dentro de la casa ubicada en Lamadrid y José Margis, escuchó varias detonaciones y salió a la calle.

Entonces se encontró con la escena del crimen: Fernández estaba tirado en el piso y un hombre que la mujer señaló como “un conocido”, tenía un arma de fuego en cada mano. Al verla, el supuesto matador huyó corriendo.

La mujer llamó a emergencias y una ambulancia del Sies trasladó a Fernández al hospital Roque Sáenz Peña, pero murió instantes después de entrar por la guardia. 

Según datos aportados por la Policía a Rosario3.com, personal de la comisaría 15ª buscaba al hombre que fue señalado por la pareja del fallecido. Interviene la fiscalía de turno. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo