Un hombre se mató este jueves en el marco de un procedimiento policial realizado en la zona oeste de la ciudad. Por orden judicial, los agentes intentaron detenerlo pero el señalado como autor de un robo calificado se atrincheró y amenazó con quitarse la vida, algo que finalmente hizo.

El periodista de Radio 2 Héctor López precisó que el trágico episodio se registró este jueves por la mañana en Cochabamba al 4700.

Integrantes de la Brigada de Investigaciones de la policía rosarina acudieron a una vivienda para realizar un allanamiento, por orden judicial. Iban a buscar a un hombre de 46 años, que tenía pedido captura por un robo calificado registrado el primero de octubre en vía pública. Se trataba de un hombre con antecedentes penales.

Tras darse cuenta de que venían a buscarlo, el hombre se atrincheró y se negó a abrir la puerta. La policía intentó una negociación y reclamó la presencia de la Tropa de Operaciones Especiales.

Pero cuando integrantes de esa fuerza estaban a pocas cuadras del lugar, el hombre se disparó en la cabeza con sus familiares de testigos.