Lo más importante

Un hombre y una niña murieron en un accidente cerca de Arocena

El siniestro vial ocurrió este lunes en las primeras horas de la tarde en la ruta 80. Un automóvil y un utilitario impactaron de frente por causas que se desconocen. La madre de la pequeña fallecida y una hermanita permanecían internadas en Santa Fe
2 Comentarios
2 Comentarios

Un hombre y una niña de 5 años murieron este lunes en las primeras horas de la tarde en un accidente de tránsito que se produjo en la ruta 80, que une las localidades de Arocena y Gálvez.

Según informó la periodista de Radio 2 Ivana Fux, en esa vía impactaron de frente un utilitario y automóvil.

La madre de la niña fallecida permanecía internada en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe y una hermanita estaba muy grave en el hospital de niños Orlando Alassia de la capital provincial, donde iba a ser intervenida quirúrgicamente.

Fuentes de la investigación desconocían las causas del fatal accidente ya que, según indicaron a los medios de la capital provincial, a la hora del siniestro vial las condiciones del tiempo no eran desfavorables y la ruta 80 está en buen estado en ese tramo.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rebk 1
    Rebeca Garcia

    Lamento más victimas fatales. En todo su largo la ruta 80 es un desastre, falta de sañalización. Es muy difícil no agarrar un pozo, esquivas uno profundo, te topas con otro. Tienen que suceder más

  2. Imagen de perfil de mbs 2
    belén silvani

    La ruta no está en buenas condiciones, eso no es verdad. Igual es como todo, hay que esperar que se muera alguien para que hagan algo.

Segui Leyendo