Un incendio arrasó con tres casillas en Pascual Rosas y La Paz. Las llamas se iniciaron este mediodía por razones que aún se tratan de establecer y los vecinos tuvieron que asistir al personal de Bomberos Zapadores que se quedó sin agua en medio de las tareas.
Aunque no se registraron heridos, tres familias perdieron absolutamente todo en un abrir y cerrar de ojos este jueves. Las llamas arrasaron con las tres viviendas por completo y sus habitantes sobrevivieron para contarlo.
"Estaba en cama porque ando enfermo y empecé a escuchar los ruidos, del fuego que avanzaba y los gritos de los vecinos. Salí como pude de mi casa. Todo se estaba quemando", dijo uno de los vecinos del lugar.
En tanto, alguien dio aviso a los Bomberos Zapadores que llegaron con una autobomba al lugar para extinguir las llamas. Sin embargo, en medio de la tarea se quedaron ni más ni menos que sin agua. Las mangueras estaban pinchadas y no podían seguir apagando el incendio.
Fue ahí que los vecinos tuvieron que asistirlos. Con baldes cargaron agua de sus propias viviendas y también de las zanjas del barrio para evitar que las llamas siguieran avanzando las casas linderas.


