Un joven de 19 años quedó incrustado con su Fiat Uno de color negro detrás del acoplado de un camión Mercedes Benz 1218 y sufrió graves heridas. El hecho ocurrió este sábado a las 6.30 en Presidente Perón y avenida Circunvalación.

Patricio Ruegger, quien conducía el auto, impactó a alta velocidad contra el vehículo pesado que transportaba maíz y quedó aprisionado entre los fierros. Si bien los motivos del accidente aún no están determinados, fuentes policiales señalaron que el joven “tenía aliento etílico” producto del consumo de bebidas alcohólicas.

Personal del Comando radioeléctrico y los bomberos debieron intervenir para que el joven pueda ser asistido. Ruegger sufrió un traumatismo grave de cráneo y otros golpes y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por una ambulancia del Sies.

El accidente ocurrió por el carril que va a hacia la ciudad de Rosario de la avenida Presidente Perón, metros antes de llegar a Circunvalación. El conductor del camión, Juan Alberto Rica de 46 años, no sufrió heridas de gravedad.

Durante la tarde, el paciente continuaba grave y fue derivado al Sanatorio Plaza, donde se encontraba en la unidad de terapia intensiva.