Diego es un joven que el domingo a la tardecita salió con un familiar a tomar un café y mientras estaba caminando por su barrio recibió una bala perdida en la pierna. El hecho ocurrió a las 19 horas del domingo en Sarmiento y Centeno cuando el joven escuchó un silbido de la bala que se le acercaba y luego sintió un ardor muy fuerte en una de sus piernas que comenzaba a chorrear sangre.

De acuerdo al relato de Diego a Radio 2, el hecho lo sorprendió porque “no había nada sospechoso en el lugar. No había nadie que pudiera estar con un arma cerca. Sólo vimos un hombre que estaba lavando el auto”.

Una vez en el hospital, Diego fue intervenido y los médicos le dijeron que se trataba de una bala 9 milímetros que había atravesado su pierna pero que al no tocar articulaciones ni tendones no provocó problemas mayores.

El muchacho dijo además que pidió a los médicos que lo operaron que le entreguen la bala para hacer la denuncia pero los profesionales le aseguraron que ya se habían encargado de pedir las investigaciones pertinentes a la policía.