Un adolescente de 16 años denunció que dos hombres a bordo de un auto Ford Falcon azul oscuro con vidrios polarizados le taparon la cara con una campera de cuero y los subieron al vehículo donde dijo haber estado aproximadamente una hora dando vueltas por la ciudad. Sin embargo, según fuentes de la comisaría 2ª, "la versión del adolescente fue falsa y ese lapso de tiempo el chico lo pasó con su novia".

En su denuncia, Emanuel Rojas contó que salió junto a un grupo de amigos del gimnasio de la Municipalidad ubicado en Santa Fe y avenida Belgrano. “Caminamos hasta la esquina de Mitre y San Juan y ahí me despedí de mis compañeros. Cuando empiezo a caminar siento que me agarran de atrás y lo primero que pienso es que alguno de los chicos me está haciendo una broma, pero enseguida me suben a un auto que por lo que alcancé a ver era un Ford Falcon”.

Luego dijo que el auto se puso en marcha y con el arranque del vehículo comenzaron las órdenes de los dos hombres para que el joven no se alarmara.

“Quedáte tranquilo, no grites, no te va a pasar nada, esto es sólo de rutina”, fueron las frases que Emanuel dijo haber escuchado mientras una campera de cuero negra le tapaba la cara y el auto seguía su marcha.

Según contó Emanuel después de varios forcejeos cuerpo a cuerpo en el interior del Ford Falcon logró escapar de ahí. Cuando salió del vehículo se dio cuenta que estaba en las inmediaciones del parque Scalabrini Ortiz y regresó a su casa donde estaba su mamá que lo acompañó a radicar la denuncia a la comisaría 2ª.

Sin embargo, efectivos de esa seccional señalaron que la historia relatada por el muchacho era falsa. "Estuvo durante ese tiempo con la novia y aparentemente quiso ocultarlo a su familia", dijeron fuentes policiales. Imaginación no le falta al muchacho