Lo más importante

Un joven murió tras ser atropellado por un motociclista

El sábado a la madrugada, un chico de 18 años fue embestido en inmediaciones de Colombres al 1600 y falleció. El conductor fue internado

 

5 Comentarios
5 Comentarios

Un accidente fatal de tránsito tuvo lugar el sábado a la madrugada en la zona norte, cuando un joven fue atropellado por otro que conducía una moto y, según trascendió, hacía “willy”. El conductor debió ser internado.

El diario El Ciudadano publica hoy que un joven de 18 años murió al ser embestido el sábado a la madrugada por un motociclista en las inmediaciones de Colombres al 1600, en las cercanías de la disco Blue. Según informó el director del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) Federico Cornier, arribaron al lugar del siniestro dos ambulancias convocadas para asistir a dos lesionados: el muchacho que horas después falleció en el hospital Eva Perón y otro joven que, según trascendió, era el que conducía el rodado.

La víctima fatal fue identificada como Kevin Carradore. De acuerdo a lo que contó a este medio Diego Bissolatti, padre de la novia del fallecido, “el siniestro ocurrió el sábado alrededor de la una de la madrugada cuando el muchacho intentaba cruzar avenida Colombres, en el momento en que otro joven venía manejando una moto Titán roja de alta cilindrada, a gran velocidad y apoyada en la rueda trasera”, maniobra conocida como “willy”.

Siempre según el relato de Bissolatti, “por comentarios de algunas personas que presenciaron lo ocurrido podría tratarse de un hecho sucedido en el marco de una picada de motos”. El Ciudadano corroboró a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana que hay una cámara que podría mostrar lo ocurrido, pero hasta anoche no pudo confirmar la mecánica del siniestro.

Fuentes que conocen la causa mencionaron que un amigo acompañaba a Kevin en ese momento. Según su testimonio, intervino un solo vehículo, según lo que pudo reconstruir este diario. Las mismas fuentes relativizaron la posibilidad de que la maniobra del conductor de la moto se enmarcase en una picada. Confirmaron, además, que “hay testigos que están dispuestos a declarar”.

La víctima fatal fue derivada por un móvil del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde murió el domingo en las primeras horas de la mañana. Eduardo Codino, director de ese centro de salud, dijo a este medio que Kevin ingresó a las 2 del sábado con traumatismos múltiples y rotura del bazo. “Estaba lúcido pero inmediatamente debió ser sometido a cirugía y luego pasó a terapia. Su estado se complicó porque a causa de la lesión en el bazo se le llenó de sangre el pulmón y falleció horas después”.

En tanto, el otro lesionado, que se presume que es quien conducía la moto que atropelló a Kevin, fue trasladado por el Sies con politraumatismos múltiples a un sanatorio privado de Rosario. Hasta anoche El Ciudadano no pudo corroborar la identidad ni cuál era su estado de salud.

El fiscal interviniente es Walter Jurado, quien hoy recibirá resultados de pericias e informes realizados en la escena del crimen por parte de efectivos de la Policía de Investigación (PDI). Ayer, la secretaria del funcionario judicial dijo a este medio que mañana (por hoy) desde el Ministerio Público de la Acusación ampliarán los detalles del caso a la prensa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de lucho canalla 1
    cintia cerra

    Justicia para kevin. Que no quede impune. Que no lo larguen más a ese hdp!!! Su familia amigos están destrozados!!!

  2. Imagen de perfil de Magui.ballester 2
    Magali Ballester

    Hice la denuncia y me retire porquw no podia seguir viendo esas cosas. Zonas totalmente liberadas. Monika fein habilita el autodromo asi esa gente tiene un lugar dodne correr y no nos ponen en riesgo

  3. Imagen de perfil de Magui.ballester 3
    Magali Ballester

    Al dia siguiente,la misma situacion pero bajo el puente rosario victoria,lugar donde se encuentra gendarmeria y ni un policia ni gendarme presente en la zona mientras corrian picadas en motos y cuatr

  4. Imagen de perfil de Magui.ballester 4
    Magali Ballester

    Gente peleandose, borrachos por todaa partes y el cerrucho completo de punta a punta por grupos de gente tomando demasiado los mismos que luego tenian que manejar, no cruzamos ni un policia,

  5. Imagen de perfil de Magui.ballester 5
    Magali Ballester

    Ese mismo dia a esa hora estuve dando una vuelta en auto por el lugar y le pedi a mi novio que nos vallamos porque me daba panico como las motos pasaban en grupitos de 20 motos corriendo a traves de

Segui Leyendo