Lo más importante

Un joven que iba rumbo al trabajo fue asesinado de un balazo

El muchacho fue encontrado en la zona de Circunvalación y Presidente Perón con un disparo de arma de fuego en la espalda. Sus padres aseguran que salió de la casa a las 6 de la mañana y que llevaba una mochila que no estaba junto al cuerpo

0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven de 28 años fue hallado muerto este sábado alrededor de las 9 de la mañana en avenida de Circunvalación y Presidente Perón. Según datos policiales, el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda. Sus padres aseguran que salió de la casa rumbo al trabajo y que llevaba una mochila, que no fue hallada junto al cuerpo.

El muchacho asesinado fue identificado como Claudio López, de 28 años, con domicilio en Pasaje 1819 al 5964, en el extremo oeste de la ciudad y cerca de donde fue encontrado el cadáver.

Desesperado, el padre de la víctima, Benito López, se dirigió a las instalaciones de Televisión Litoral para denunciar que habían hallado el cadáver de su hijo en la colectora de Circunvalación y Presidente Perón (ex Godoy).

Los padres del hombre asesinado relataron a la policía que había salido de la casa rumbo al trabajo a las 6 de la mañana. Detallaron que llevaba un bolso, que los efectivos policiales no encontraron junto al cuerpo de López.

El hecho está bajo la jurisdicción de la comisaría 32. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo